LA NOVELA

Los infinitos nombres del diablo, es la segunda aventura de JB. Después de la primera entrega, MANILA HOTEL, donde descubrimos a Jordi Brotons, un director de hotel metido a detective aficionado, en esta segunda le veremos enfrentarse a varios asesinatos, el primero de ellos ocurrido en uno de los salones del Manila Hotel. En esta ocasión se trata de una aventura, en verdad, diabólica.

Folleto Manila, archivo del autor

De nuevo, Barcelona y el Manila Hotel se convierten en personajes de la novela. La ciudad condal, sus calles, plazas, iglesias y los más diversos lugares tendrán su propio protagonismo. Muchos serán escenarios de momentos mágicos del libro. Los secretos de la Barcelona de los años 70 y de la burguesía de posguerra serán los componentes de un misterioso cóctel de emociones en el que no faltará ni J&B, ni el detector de mentiras de un agente norteamericano de la CIA.

Catedral de Barcelona, foto de Nanae


Pero lo más sorprendente serán los enemigos a los que tendrán que enfrentarse Jordi Brotons (JB) y su inseparable amigo el comisario Ripoll. Unos arrastraran sus culpas desde el pasado, otros durante el trascurso de la novela y todos, perseguidos y perseguidores, serán objetivos, presas y víctimas del peor de los asesinos.

LOS INFINITOS NOMBRES DEL DIABLO
Novela de Jordi Siracusa. Otra aventura de JB
Grup Escolar Mila i Fontanals del libro Joies del modernisme

Todo empezará en un salón del Manila Hotel, pero será consecuencia de un crimen y de algo que sucedió siglos antes en un monasterio de Bohemia a principios del siglo XIII y que llevó a un extraño monje a crear el códice más grande que existe, un manuscrito y que se conoce como LA BIBLIA DEL DIABLO

Monasterio de Podlažice 

El Codex Gigas, la Biblia del Diablo

Por eso Jordi Brotons tendrá que enfrentarse no sólo a asesinos convencionales, también a seres diabólicos.

Dibujo de Anii Dream

Libro de exorcismos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s